Los mejores profesionales, han configurado nuestra carta de productos y servicios, pero nuestra ambición y saber hacer nos han llevado a mejorar nuestros procesos para lograr la excelencia del lavado.
Disponemos de la mayor oferta de programas de lavado disponibles para el cliente, así como la mayor cantidad de productos disponibles para el lavado.
Además de los ya comunes programas de la mayoría de lavanderías (Frio, Templado, Caliente y muy caliente), hemos incorporado programas que nos diferencian:
– Blanqueante (con base lejía): Las lavanderías autoservicio apostamos por el empleo de oxigeno activo en nuestros lavados, por su alto poder de limpieza, pero si queremos realizar un blanqueado, este debe ser sustituido por lejía, la cual tiene un poder blanqueante mucho mayor.
– Desengrasante: Marín es un pueblo Marinero con alta actividad portuaria, nuestros clientes han demandado un programa para sus prendas laborales y se lo hemos brindado. Incluimos una etapa de prelavado con un desengrasante altamente concentrado que elimina hasta las manchas más difíciles, al acabar esta etapa, continua con la etapa de la lavado normal.
– Edredones: Tres son los factores importantes a la hora de realizar un lavado, la potencia de la maquina, el producto empleado y un tercero … el tiempo empleado. El tiempo es fundamental a la hora de dejar actuar los productos, este programa deja más tiempo para que los productos realicen su función con mayor eficacia.
– Solo centrifugado: Si ha lavado la ropa en su domicilio, o duda de que el centrifugado no esté correctamente realizado, realice un centrifugado, ahorrará mucho en secado.