Medidas CoVid

Medidas CoVid-19

Desde Don Jabón apoyamos las medidas puestas en marcha con el decreto del Estado de alarma. 
En el R.D. se establecen las lavanderías como un servicio básico. Es por ello que nuestras instalaciones permanecen abiertas y con medidas reforzadas. 

  • Se ha reforzado la limpieza, con la incorporación de una empresa de limpieza y desinfección que asegura un óptimo resultado. 
  • Tendremos disponibles, dosificadores de gel hidroalcoholico y papel para que cada usuario pueda desinfectar las máquinas antes de su uso. Por ti, y por todos recomendamos encarecidamente usarlo antes de cada lavado, incluso manejar los botones, cerraduras y puertas empleando el propio papel. 
  • Se dotará cartelería para ayudar a respetar la distancia de seguridad con otras personas, y recomendaremos el uso de mascarillas en el interior del local, también se limitará el aforo de los locales.
  • La asistencia técnica se realizará telemática en la medida de lo posible y se evitarán las intervenciones in-situ. 
  • Se ha apagado la wifi, para evitar su uso indebido y reducir al máximo la estancia en las instalaciones.

Recuerda, por ti, por todos, #quedateencasa, usa la lavandería si para ti es necesario y en caso de usarla, hazlo con responsabilidad. 

Don Jabón colabora con el deporte base.

Un año más, Don Jabón colabora con el deporte base en Marín. 

Como llevamos haciendo en los últimos años, colaboramos con el Peixe Galego. Considermos que están realizando una gran labor en Marín, que sus metas y ambiciones pueden ser logradas. #Forzapeixe. 

De recién incorporación, también se ha realizado un acuerdo de colaboración con la Escuela Deportiva Marín, para la limpieza de sus equipaciones.